Durante el clásico reconocimiento que hacen los equipos del estadio previo al partido, Messi y sus compañeros realizaron el «jueguito» y estiraron sus músculos con diversos movimientos, hasta lo que se pudo ver antes que el trabajo continuase a puertas cerradas.
El astro argentino reconoció el mítico estadio de Río de Janeiro donde mañana enfrentará a Bosnia
Río de Janeiro.- Lionel Messi conoció el sábado el mítico estadio Maracaná, en el que jugará un día después cuando Argentina se enfrente con Bosnia-Herzegovina en el debut de ambos equipos en el Mundial de Brasil.
Durante el clásico reconocimiento que hacen los equipos del estadio previo al partido, Messi y sus compañeros realizaron el «jueguito» y estiraron sus músculos con diversos movimientos, hasta lo que se pudo ver antes que el trabajo continuase a puertas cerradas, destacó AP.
Pese a su dilatada carrera en Barcelona y en la selección de Argentina, Messi jamás jugó en el Maracaná, que entre otros partidos será escenario de la final el 13 de julio, además de haber sido sede del choque decisivo que Uruguay le ganó a Brasil en 1950 en lo que pasó a la historia como el «Maracanazo».
«Con muchas ganas de jugar en el gran Maracaná por primera vez en mi vida y de empezar con buen pie el Mundial. ¡Vamos por todo!», escribió Messi en su página de Facebook. El delantero del Barcelona se apresta a disputar su tercera Copa del Mundo tras las experiencias en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
Otro que se mostró ansioso por actuar y conocer el Maracaná fue el arquero titular Sergio Romero, del Mónaco de Francia.
«Jugar en este estadio que tiene tanta historia es increíble», destacó Romero el sábado antes de reconocer la cancha.
Fuente: EU