logo azul

Merideños se quejan de racionamiento «camuflado»

Categorías

Opinión

Merideños se quejan de racionamiento «camuflado»

Durante al menos tres semanas, el servicio eléctrico en varias zonas de Mérida, ha sido suspendido de manera sistemática los martes y los jueves, durante dos horas en las noches, sin que autoridad alguna de la empresa Corpoelec en la entidad, haya emitido una versión oficial.

 

Por esta razón algunos habitantes de los municipios Libertador y Campo Elías, han manifestado su rechazo a estos apagones reiterados, los cuales alegan no son casuales.

 

Adalberto Vielma, reside en Ejido, municipio Campo Elías, localidad del área metropolitana de Mérida, donde más se han sentido los rigores de los apagones. Expresó que desde hace tres semanas todos los martes y los jueves suspenden el servicio a eso de las 7:00pm, y esto se extiende por unas dos horas.

 

«Es una falta de respeto de Corpoelec con los usuarios, porque en ninguna parte han publicado algún cronograma de cortes del servicio, para uno estar preparado», expresó.

 

Por su parte Patsy Colmenares, habitante del municipio Libertador, manifestó de manera airada que esto se trata de un racionamiento “camuflado”, pues no es casualidad que el corte del servicio sea los mismos días a las mismas horas.

 

Empleados de la empresa Corpoelec reportaron de manera extraoficial la noche del lunes, a través de las redes sociales, que este martes se originó un evento en la línea de 765kv en el centro del país, la cual surte de energía a todo el Occidente, lo que podría ser causa de los racionamientos en la entidad merideña.

 

 

 

 

 

Fuente: GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.