Mentiras que los hombres dicen para llevarnos a la cama… ¡Atenta!

Mentiras que los hombres dicen para llevarnos a la cama… ¡Atenta!

 

Los chicos tienen un gran repertorio de mentiras que dicen de vez en cuando comoexcusa para llevarnos a la cama, en vez de ser directos y decir la verdad. ¡Como si no nos diéramos cuenta!

 

Estas son las mentiras más comunes que les sirven como pretexto para tener sexo:

 

 

“Solo vamos a abrazarnos”
Eso de que quiere acostarse en una cama contigo solo para estar más cerca y abrazarsees pura mentira, ¡nunca lo creas! En realidad lo que busca es tener sexo y no se anima a decirlo.

 

 
“¿Quieres venir a casa a conocer a mi perro?”
Si eres mascotera o él se jacta de tener un perro único y maravilloso, esta mentira funciona como anzuelo de desprevenidas. Su verdadera intención es llevarte a su casa y tener el camino llano hacia la cama.

 

“Nunca lo hago en la primera cita, pero tú eres realmente especial”
Esta frase es muy repetida entre los chicos, que se hacen los “serios” diciendo que jamás lo hacen en la primera cita, que suelen esperar varios encuentros, pero como tú eres tan especial saben que contigo la relación va a ser duradera.

 

 

“Estoy buscando al amor de mi vida, alguien con quien casarme”
Hace poco que lo conoces y te sale con esta frase, ¿puedes resistirte? ¡Deberías! Porque solo te está manipulando, diciéndote lo que quieres escuchar para acostarse contigo.

 

 

“Conseguí un ascenso, mi sueldo se va a duplicar”
A muchas mujeres les gustan los chicos con dinero, aunque no siempre funciona el truco de decir que están bien económicamente. ¡No es suficiente para tener sexo!

 

 

“Soy soltero y sin compromiso”
Si te lo repite tanto es bastante sospechoso. Seguramente es mentira y luego de tener sexo te enteras de que tiene novia o, peor aún, es casado.

 

 
“Vamos a la cama a dormir una siesta, estoy muy cansado”
¡El viejo truco! Es solo una artimaña para tenerte en la cama abrazada… Una cosa lleva a la otra y ¡zaz!, te encuentras haciendo el amor con el chico (Prefiero esta mentirita piadosa a otras más crueles). Con esta mentira sabes cuáles son sus verdaderas intenciones, está en ti aceptar la “siesta” o no.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: