logo azul

Menor de 15 años mató a su vecina jugando con una escopeta

Categorías

Opinión

Menor de 15 años mató a su vecina jugando con una escopeta

De un disparo de escopeta en el pecho fue ultimada Johanny Johedí Sojo, liceísta de 15 años, cuando jugaba Carnaval con dos amigos de su misma edad en el patio de una casa en el sector La Pradera de La Vega, el miércoles a las 6:30 de la tarde.

 

Su hermana Michel Sojo dijo que la muchacha estudiaba segundo año en el liceo Elba Yánez y siempre se reunía con los dos adolescentes que eran sus vecinos.

 

Esa tarde jugaban echándose agua en el patio de la residencia cuya dueña no se encontraba. Uno de los muchachos halló una escopeta, perteneciente al hijo de la dueña de la casa, apuntó a su amigo, luego a su amiga y le disparó. Al verla caer salió corriendo y escapó.

 

Una vecina auxilió a Johanny, la llevó al CDI, pero al ser ingresada estaba muerta.

 

Homicidio
Un hombre mató a su esposa de un disparo en la nuca y se quitó la vida delante de sus hijos, un varón de 4 años y una hembra de dos, en una humilde vivienda del barrio La Línea, Petare, el miércoles pasadas las 7:30 p.m.

 

María Teresa Guerrero Pulido tenía 24 años y trabajaba como cajera en el automercado Luvebras de La Florida. Su esposo Johnatan Hernández, de 31 años, era obrero de la construcción, no tenía trabajo fijo. María Teresa asumió la carga del hogar y además era maltratada.

 

Marcos Guerrero, padre de María Teresa, dijo que el hombre tenía días muy extraño, discutía por todo y bebía alcohol con frecuencia. Ella decidió que debían separarse y él no lo aceptó.

 

Esa noche llegó, discutieron en la cocina, cuando ella le dio la espalda le disparó en la nuca, el tiro le salió por la frente. Con María Teresa suman 23 las mujeres asesinadas en lo que va de año.

 

Preso mató a un policía
En el Retén Policial de Macuto, en el estado Vargas, un detenido degolló con un arma blanca al oficial de la policía de esa entidad, Wilson Martínez.

 

El funcionario abrió la reja de la celda para llevarles la comida a los presos, cuando el detenido lo sorprendió y le cortó el cuello. Otra versión indica que el oficial iba a trasladar a un preso al baño.

 

Con la muerte de Martínez ascienden a 17 los policías ultimados en lo que va de año en la Gran Caracas.

 

Por una moto Empire Horse mataron a Cleiver Subero (20) en el sector La Mansión, de Catia, cuando regresaba de visitar a su madre. Vivía en San Antonio de Los Altos y estaba esperando que lo llamaran de la UNES, donde presentó todas las pruebas.

 

La madre le había dicho que al llegar a San Antonio le avisara, como no la llamó ella lo hizo, le atendió un oficial de la PNB y le dijo: “Señora, le tengo malas noticias”.

 

 

Felícita Blanco

 

EL CARABOBEÑO

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.