logo azul

Mendoza rechaza acusaciones de Cabello y asegura que la MUD seguirá organizando “protestas pacíficas”

Categorías

Opinión

Mendoza rechaza acusaciones de Cabello y asegura que la MUD seguirá organizando “protestas pacíficas”

Enrique Mendoza, coordinador de operaciones de la Mesa de Unidad Democrática, MUD, rechazó este martes las acusaciones que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien lo señaló en su programa “Con el Mazo Dando”, de ser la figura principal de las acciones violentas en el país.

 

 

Mendoza aclaró que en su cargo de operador de coordinaciones de la MUD es ser parte de la organización de todas las protestas pacíficas que se han llevado a cabo en los últimos 3 meses, citó un comunicado de prensa.

 

 

Consideró “absurdo” que se pretenda empañar todas las protestas que se han hecho de esta naturaleza, “Con unos señalamientos donde trata de meter las llamadas guarimbas, barricadas y violencia como un todo, cuando nada de eso tiene que ver con lo que hemos venido realizando desde esta coordinación de operaciones.

 

Las protestas que la MUD tenga que organizar, seguirán siendo organizadas con sus respectivas permisologías, no solamente a las alcaldías respectivas, sino al centro de coordinación policial que es donde debería llevarse a cabo las reuniones para coordinar estas movilizaciones”.

 

 

Finalizó diciendo, “Mientras la iglesia y los cancilleres de algunos países están comprometidos en buscar un punto de equilibrio, hay otros que están empeñados que tiene que haber violencia. Vamos a seguir con las protestas pacíficas cada vez que lo determine la Mesa de la Unidad”.

 

 

 

Fuente: Noticia Al Día

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.