La nueva primera dama tomó inspiración de la reconocida esposa del 35° presidente de Estados Unidos, John Kennedy
Un estilo sobrio fue el elegido por la ex modelo y empresaria Melania Trump durante la investidura como 45° presidente de Estados Unidos de su esposo, Donald Trump. Múltiples medios especialistas en moda han asegurado que el vestido hecho a la medida por Ralph Lauren emula el estilo que la elegantísima Jackie Kennedy Onassis puso de moda.
La flamante primera dama optó por un vestido celeste que acompañó con una chaqueta cruzada del mismo tono y en la que destaca un sentador cuello redondo.
Asimismo, complementó el outfit con unos guantes de gamuza, accesorio que también hace reminiscencia al estilo de la mítica Jackie O. El peinado, un sobrio moño alto, también parace evocar a la elegancia del siglo pasado.
Si bien durante la previa a la toma de mando de Donald Trump, muchos se preguntaban qué look usaría Melania Trump, sobre todo luego del rechazo de distintos diseñadores por vestirla, ella parece dejar en claro que los vestidos elegantes y menos reveladores serán los grandes protagonistas de su estilo.
Por Confirmado: Ismeidy Pico
Fuente: EN