logo azul

Mejora tu sexo matutino

Categorías

Opinión

Mejora tu sexo matutino

Sí, como mujer, siempre puedes encontrar razones para no practicar sexo por la mañana: desde el aliento, hasta el sueño pegado a las sábanas o la misma luz del día. Pero resulta que los hombres lo viven de forma muy distinta. A parte de que ellos siempre están dispuestos a mantener relaciones sexuales, sea la hora que sea, sus niveles de testosterona llegan a su punto más álgido por las mañanas.

 

Esto también te afecta a ti, pues el nivel de testosterona de la mujer también alcanza su clímax durante las primeras horas del día. En resumen: el sexo matutino puede ser el mejor del día.

 

Si sigues poniendo pegas al asunto, o no te acaba de convencer este argumento, te damos 5 consejos que te ayudarán a mejorar el sexo matinal:

 

1. Acaba con el hábito de mirar el móvil en la cama: El correo electrónico y tu actividad en redes sociales pueden esperar. Si tienes tiempo para avanzar trabajo desde la cama, también puedes destinarlo a otras cosas, ¿no?

 

2. Despiértate antes si es necesario: De la misma forma que tu alarma suena, y le das al snooze (ese sistema que te permite aplazar tu alarma hasta unos minutos más tarde, y así infinitamente hasta que decidas ponerte en pie), puedes ponerte el despertador antes de lo habitual, aunque solo sea un día a la semana, e invertir el madrugón en tiempo de sexo con tu pareja.

 

3. Combate el mal aliento: Primero, tú no eres la única que a la que le canta el aliento por las mañanas. A ellos también les pasa. Así que no sientas mal por ello, y no tengas ningún reparo en guardar en la mesita de noche un caramelito o pastillita mentolada para cuando se de el caso. También te sirve beber un trago de agua, o incluso lavarte los dientes, siempre y cuando vuelvas a la cama.

 

4. Los besos no son obligatorios: Si aún así, te sigues sin sentir cómoda besando a tu chico, no sufras. No es necesario dar besos para mantener relaciones sexuales. Una posición muy recomendable para no tener que encarar un beso es la de cowgirl, o sea tu encima de él, pero mirando hacia los pies, no mirándole a él a la cara.

 

5. No temas a la luz del día: No deberías sentir vergüenza de desnudarte a la luz del día. Aunque sea más sugerente hacer el amor bajo la luz de una lámpara suave o una vela, también es bonito construir con tu pareja una relación de confianza basada en la aceptación de vuestros cuerpos. Si te sigue costando desnudarte, no dejes que esto sea una excusa para tener sexo por la mañana. Escúdate bajo las sábanas, y juega con ellas hasta que te sientes cómoda, y un día te descubras desnuda con tu amante, sin miedos ni vergüenzas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Women’sHealth

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.