odas hacemos caso a nuestro horóscopo porque nuestro signo definitivamente influye en nuestra forma de ser, pero tal vez deberíamos leer más profundamente para encontrar otros significados.
Piénsalo de esta manera. Si tu signo define tu personalidad, eso significa que también define la manera en la que abordas tu peso y tu dieta. Si eres testaruda, difícilmente te pondrás a dieta, igualmente que en los signos que suelen dejarse llevar por la apatía. Por otro lado, si tu signo indica que eres una persona disciplinada y organizada, te será más fácil encontrar algo que te funcione y no salirte del camino.
Por eso, si sabes que a tu signo le cuesta trabajo empezar a hacer las cosas, seguir haciéndolas o llevarlas a cabo correctamente, tal vez podríamos encontrar un par de tips para que todo funcione mejor y comiences a perder más tallas que nunca. ¡Todo esto, con ayuda del Zodiaco!
¡Busca tu signo
Aries. Eres una chica apasionada y determinada, aunque también un poco testaruda. Eres muy buena para empezar una dieta, pero muy mala para seguirla. Tal vez la mejor opción para ti sea buscar algo a corto plazo e ir cambiando cuando te aburras. Otro tip es hacer dieta con alguna amiga, ya que eres extremadamente competitiva.
Tauro. Sueles dejar las cosas al final y no te gusta complicarte. Le tienes miedo al cambio y sueles llevar un estilo de vida sedentario y muy poco activo. Lo mejor que puedes hacer es encontrar algo que no te quite mucho tiempo y que puedas convertir en una parte esencial de tu rutina diaria. Necesitas algo que te dé resultados, pero debes tener cuidado de no dejarlo.
Géminis. Eres tan distraída, que siempre olvidas que llevas dos semanas a dieta y te dejas llevar por las tentaciones. Lo bueno es que eres activa y siempre estás de un lado a otro. Lo que más te conviene tomando en cuenta tu personalidad es preparar tus alimentos con anticipación. En lugar de salir a comer en tu hora de descanso, procura llevar algo sano y rico que puedas preparar desde la noche anterior.
Cáncer. Eres una chica tan emotiva y sentimental que sueles usar la comida como un escudo emocional. Tu debilidad son los postres y comer mientras ves una película. Eres una chica hogareña, así que tienes que cuidar los alimentos que compras cada que vas al súper. Lo bueno es que eres muy trabajadora y tenaz, por lo que puedes adaptarte a cualquier rutina sin problemas.
Leo. Eres entusiasta y cariñosa, aunque también te gusta ser la mejor en todo lo que hagas. Tienes muchas metas y haces hasta lo imposible por lograrlas. Lo que más te conviene es inscribirte a un gym, ya que eres disciplinada, pero también necesitas retos, así que ver los avances de los demás te servirá de inspiración.
Virgo. Eres una chica con muchos problemas para comer, ya que casi nada te gusta, pero tienes que esforzarte un poco más por empezar a consumir alimentos más sanos. Lo que más te conviene es buscar dietas purificadoras o desintoxicarte, ya que eres organizada y la purificación llama tu atención.
Libra. Eres una chica tan cambiante, que cuando por fin estás empezando una dieta, encuentras otra que llama tu atención. Eres desorganizada, pero decidida; el problema es que son rasgos contrarios. Lo mejor para ti es hacer ejercicio con alguien más y preocuparte por cambiar tus hábitos alimenticios en lugar de seguir dietas innovadoras o extrañas.
Escorpión. Contigo es todo o nada. No te gusta hacer las cosas a medias, así que el éxito está asegurado. Tienes mucha fuerza de voluntad cuando quieres algo, así que lo que más te conviene es encontrar una dieta muy rígida y alguna actividad extrema como CrossFit.
Sagitario. Siempre estás en busca de la libertad y nuevos retos. Te gusta empezar nuevos cíclos y no le tienes miedo a nada. Sueles acumular mucho peso en tus caderas y tus muslos. Lo mejor para ti es encontrar un deporte que no se sienta como una actividad obligatoria, como el ciclismo o la natación. Las dietas no son para ti, así que mejor enfócate en comer sanamente y limitar tu consumo de postres.
Capricornio. Eres un ser sensible e incluso melancólica. Respondes bien a la estructura y te esfuerzas mucho en hallar una rutina que te funcione. Dado que no eres una chica demasiado activa, la mejor opción para ti es hacer algo como Yoga o Pilates, pero acompañado de una dieta sistematizada y ordenada.
Acuario. Te gusta hacer las cosas a tu manera y jamás has seguido a los demás. Caminas a tu propio ritmo y no te detienes por nada del mundo. Acuario rige los tobillos y el sistema circulatotio, así que busca algo que incluya tus pies y piernas, y que queme muchas calorías, como correr, andar en bicicleta o incluso bailar.
Piscis. Eres una chica amable y sincera, pero que no ha logrado dar forma o estructura a su vida. Si te sigues dejando llevar, podrías acumular kilos antes de darte cuenta. Tienes que encontrar alguna actividad al aire libre y una dieta sencilla, pero creada por un nutriólogo especializado.
Fuente: veintitantos