Newt Wimer, el mejor amigo del actor de «Rápidos y Furiosos» Paul Walker, intentó desesperadamente sacar de las ardientes llamas al actor y al piloto Roger Rodas segundos después del aparatoso accidente.
Newt Wimer al momento del accidente
Wimer conoció a Walker en la escuela secundaria hace 25 años y desde ese momento eran inseparables. El amigo al escuchar el fuerte estruendo de la explosión, se dirigió de inmediato al sitio donde al intentar sacar el cuerpo del actor sufrió grave quemaduras; sin embargo bomberos tuvieron que sacarlo de la escena por su propia seguridad. Se presume que debido a sus nervios e impotencia Wimer llegó a golpear a uno de los funcionarios, señalaron testigos del hecho.
Newt Wimer mejor amigo de Paul Walker
El día del accidente los amigos estaban en la localidad para una colecta de juguetes y el actor decidió dar una vuelta a la «manzana» junto el piloto Rodas. Las autoridades manejan la hipótesis que Rodas iba a más del doble de velocidad establecida en el sector del accidente y de repente perdió el control del vehículo, por lo que la policía descarta que el motivo del accidente haya sido una falla mecánica o que estuvieran haciendo carreras con otro carro.
Paul Walker junto al piloto Roger Rodas
El actor falleció a sus 40 años el pasado sábado 30 de noviembre cuando el auto en el que transportaba colisionó contra un poste de electricidad en Valencia, California.
Fuente. Agencias