Poco a poco se comienzan a revelar los detalles del contrato que el martes firmará Pablo Sandoval con los Medias Rojas de Boston.
Entre las condiciones que tiene el convenio, se le impide al tercera jugar en Venezuela. “A lo mejor no verán a Pablo Sandoval en Venezuela por 5 años. Hay una cláusula que es muy triste en ese caso», comentó el pelotero al programa radial Los Cronistas.
El grandeliga fue campeón con Magallanes los últimos dos años en la LVBP.
El “Panda” informó que: “temprano me hicieron las pruebas físicas y los exámenes (médicos), en la tarde será la presentación oficial”.
«Me motivó comenzar una nueva era, en otra equipo con una larga historia. El equipo de Boston, armó una gran ofensiva. Ahora están tratando de fortalecer el cuerpo de lanzadores. Para ser un gran grupo», expresó sobre su nuevo destino en Grandes Ligas.
La decisión de dejar San Francisco, equipo en el que pasó sus primeras siete temporadas, no fue fácil el exGigante.
«Pasé muchos días sin dormir, charlé con mi hermano, mi familia y mi abogado. Fue muy difícil dejar a los Gigantes. Lo que más me duele es dejar la fanaticada de San Francisco, fue el equipo donde me hice como pelotero».
El acuerdo de cinco años con Boston sería por 95 millones de dólares e incluiría una opción que puede ejercer el equipo para una sexta temporada.
Fuente: El Líder