Con tanto app para compartir imágenes, es normal que de una u otra forma terminemos enviando nudes, o selfies desnudos. Puede ser parte del jugueteo previo o parte del sexting, pero sigue siendo sexy.
Si tienes miedo de que en lugar de que le den ganas de besarte, se asuste o peor aún, que tus nudes terminen rondando en internet, usa estos preceptos básicos para enviar nudes.
Seguridad ante todo
La regla de oro para los nudes es “muestras la cara o muestras el cuerpo”. De esta forma sabrás que, aunque roben tu celular o accesen ilegalmente a tu cuenta, no pueden identificarte. Por eso mismo, no muestres tatuajes que te distingan.
Luz perfecta
La luz es esencial para la fotografía en general, pero en este caso es conseguir un lugar iluminado y con una luz favorecedora. Puedes usar una iluminación tenue, pero que deje que todo se distinga. Que tu cámara no se interponga entre la fuente de luz y tú. Lo mejor es tener confianza en que te ves bien.
Chequea tus alrededores
Nada mata más rápido la pasión que ver al perro rascándose en el fondo o platos sucios. Mira qué hay detrás de ti antes de enviar cualquier cosa y limpia tu espejo si lo vas a usar.
Lávate la cara y pásate un peine
No es necesario que te maquilles o te rasures, simplemente no debe parecer que no te has bañado en dos días. Puedes aprovechar mientras que te bañas también, pero mantén el celular seco y protegido.
La sugestión vale más que lo explícito
Una selfie, aunque tengas ropa, pero si te muerdes el labio puede ser sexy. Tal vez bájate la bragueta un poco o súbete el vestido. Cuando se es sugerente, juegas con el misterio y es mejor a que te llegue una foto indeseada de una entrepierna.
Envía nudes cuando te lo pidan y te apetezca. Si tu pareja tiene algún fetiche, como los pies, muéstralos. Aprovecha tu ropa interior, el timer de tu cámara y no abuses de los filtros.Listo. ¡Disfruta tus nudes!
DD
Por Confirmado: Gabriella Garcés