Extraoficialmente conoció que al menos 51 cadáveres han sido ingresados a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte, durante este fin de semana. Entre los casos se encuentra la muerte de Carlos Alberto Pereira Melo, de 29 años de edad.
Relatos de familiares indican que Pereira murió el sábado a las 10:30 de la noche tras haber sido herido de bala en ocho oportunidades. «Me lo acribillaron (…) a partir de las 8 de la noche uno no puede salir de la calle, el tiroteo es a cada momento», expresó la madre del joven.
La mujer aseguró que su hijo «no tenía enemigos» y sostuvo que en Las Minas de Baruta «está emproblemado, bandas contra bandas».
Indicó que la policía hace un patrullaje en donde «ven y se van». Asimismo, comentó que hay muchos niños que se están «levantando con armas». «No sabemos dónde están las armas, dónde están las balas, quien está con esa gente porque para tener armas y conseguir balas tienes que estar rodeado con alguien que te las esté suministrando. Hay una banda en Las Minas de Baruta que está acabando con todo», sentenció la doliente.
La víctima deja tres niños huérfanos. Era artersano y vivía con su madre en Las Minas de Baruta.
Fuente GV