María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró que la activación del punto 11 del artículo 187 de la Constitución es una forma de proteger a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.
El punto de la Carta Magna señala que corresponde a la Asamblea Nacional «autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país».
«¿Cuánto más vamos a esperar? Hay demasiados muertos, sólo tenemos una opción y es avanzar. La iniciativa es nuestra, debemos avanzar, son nuestros los muertos por eso debemos exigirles al mundo que actúe y que lo haga ya», resaltó Machado.
La dirigente nacional señaló que Nicolás Maduro les exige a los colectivos que arremetan en contra de los venezolanos que protestan para exigir el buen funcionamiento del servicio de luz y agua.
Maduro ordena y exige a organismos paramilitares que salgan a matar a los ciudadanos que manifiestan por los servicios públicos. El régimen nos ha declarado la guerra a todos los ciudadanos», dijo Machado este miércoles.
EN