El francés Kylian Mbappé y el brasileño Endrick Felipe pertenecen oficialmente desde este lunes al Real Madrid, en el caso del europeo, su contrato con el París Saint Germain expiraba el 30 de junio, mientras el suramericano puede integrarse a la plantilla al aplicar el próximo 21 de julio del año en curso, con el requisito de cumplir 18 años de edad, refiere el portal web Prensa Latina.
Estos jugadores serán dos refuerzos importantes para los merengues, después de conquistar en la pasada temporada su decimoquinta Champions League, la Supercopa de España y LaLiga.
Ahora contará en el combate a un grupo de portentos de cara al gol, como Mbappé, los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, el volante ofensivo inglés, Jude Bellingham, además el hispano-marroquí, Brahim Díaz, y el propio Endrick.
Además, con el júbilo por el ingreso de Kiki, como llaman al galo, también se concretó una noticia que, por esperada, no dejó de transmitir tristeza entre los parciales de la “casa blanca”.
Desde la noche del domingo, 30 de junio, el alemán Toni Kroos dejó de ser jugador del Real Madrid y el propio “exdirector de orquesta del mediocampo merengue”, admitió que es una sensación extraña, pero que siempre estará con el apoyo a su equipo.
Globovision