El francés acaparó todos los focos ante el Reims marcando dos goles y jugando los noventa minutos. Kylian Mbappé ha podido disputar ya su último partido con el PSG.
Kylian Mbappé está en la cresta mediática y lo confirma al marcar dos goles (15 y 63) y el París Saint-Germain (PSG) venció este domingo 0-2 al Stade de Reims, eclipsando el esperado debut de Leo Messi, quien entró en el Auguste Delaune en el 66 reemplazando al brasileño Neymar.
En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.
Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar Gacía Junyent por un ajustado fuera de juego.
Kylian Mbappé ha podido disputar ya su último partido con el PSG.
Todos los focos se los llevó Kylian Mbappé. El delantero marcó el primero, de cabeza, en el 15′ a pase de Di María. Ya en el segundo tiempo, para cerrar el encuentro, anotó el segundo y definitivo en el 62′.
Fue tal la actuación de Kylian que todos los jugadores del Reims se acercaron a él tras el pitido final. Hugo Ekitike, que le hizo una buena entrada en los compases finales, se hizo con su camiseta.
Messi entró en el 66′ por un Neymar Jr al que se le notó completamente fuera de forma. Sin embargo, no fue el debut soñado para el argentino, que pasó completamente desapercibido y fue eclipsado por Mbappé.
Habrá que esperar unas horas para conocer si éste ha sido el último partido del galo con la camiseta del PSG. Ésta tremenda actuación podría precipitar que Al-Khelaïfi rechace la segunda oferta y pida más dinero por Kylian.
En el club blanco se mantienen a la espera. Siguen confiando en que el fichaje es posible, pero la idea es que se cierre a lo largo del lunes para evitar un problema de última hora en el día del cierre.