Paul Burrell, el ex mayordomo de la princesa Diana, y quien la acompañó desde 1987 hasta el día de su muerte, vuelve a ser el centro de la atención al declarar que alguien tiene que arreglar la situación entre Meghan Markle y su padre.
El ex mayordomo de 60 años dijo sobre Thomas Markle que “he estado en situaciones similares en las que la gente decía cosas sobre la princesa Diana, y la forma en que lidió con eso fue congelándolas”.
“Parece que Harry sacó una hoja del libro de su madre”, dijo Paul, y recordó lo que habría escuchado decir a la princesa: “Diana dijo: ‘Una vez que alguien quema el puente de la confianza hacia ti es muy difícil repararlo’”.
Burrell se refirió la padre de Meghan de esta manera: “el pobre Thomas Markle no sabe cómo comportarse, está perdido”. Agregó que “creo que lo mejor que puede hacer es mantenerse callado y tratar de acercarse a su hija. Alguien tiene que arreglarlo. Afortunadamente, la madre de Meghan ha sobrevivido con dignidad y estilo y ese es el camino a seguir”.
En la entrevista para la serie semanal de seis partes de Yahoo News, Paul también describió que la vida “no va a ser fácil” para Meghan, pero dijo que la duquesa de Sussex tiene “algo que Diana nunca tuvo: un hombre que está de pie junto a ella y que realmente la adora”.
Estos comentarios surgen después de que él contó cómo Meghan podría haber anhelado la fama que le ha traído su nuevo papel, pero que debe “tener cuidado con lo que desea” ya que “a veces no es todo lo que parece”.
El hombre, reconocido por revelar información sobre la relación de Diana con el príncipe Carlos, incluso dijo que Meghan podría quedar embarazada este año, y advirtió del estrés que puede generarle estar siempre en el ojo mediático, como sucedió con su suegra.