El actor Matthew Perry terminó con su novia, Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 años, con quien llevaba más de tres años de relación. La pareja se había comprometido el pasado mes de noviembre, pero el siguiente paso, que era pasar por el altar, no sucederá, reseña Infobae.
“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”. Con estas declaraciones a la revista People, el actor, de 51 años, confirmó su separación.
Era la primera vez que Perry se comprometía y tenía planes de pasar por el altar, aunque el actor acumula un largo historial de romances. Entre ellos, uno de los más sonados fue el que protagonizó con Julia Roberts, a quien conoció en el rodaje de un episodio de “Friends” y con quien mantuvo una relación breve entre 1995 y 1996. A la lista de conquistas se sumaron después las actrices Renée Zellweger, Lauren Graham, Salma Hayek y Lizzy Caplan, protagonista de “Masters of Sex”, con quien estuvo desde 2006 a 2012.
Esta ruptura se produce a los pocos días de que se emitiera el capítulo del reencuentro de los protagonistas de “Friends”, 17 años después de que finalizara la serie.
Fuente: 2001
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14