El crimen ocurrió el pasado lunes 28 de noviembre, en el sector Los Flores de Catia, ubicado en la parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas
Ronald Alexander Hernández Querales, de 33 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc-Caracas tras matar de múltiples puñaladas a su amigo, en Catia, luego que éste le confesara en medio de una noche de tragos que deseaba sostener relaciones sexuales con su esposa.
El crimen ocurrió el pasado lunes 28 de noviembre, en el sector Los Flores de Catia, ubicado en la parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, según informó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico..
A decir del jefe policial, Hernández Querales ingería bebidas alcohólicas junto con Roberto Carlos Bouchert, de 23 años, dentro de la vivienda de una conocida, y durante el compartir se originó una discusión entre ambos, “por cuanto Roberto le manifestó a Ronald su deseo de sostener un encuentro íntimo con la pareja del agresor, optando éste por ubicar un cuchillo, abalanzarse sobre Bouchert y asestar múltiples heridas hasta causarle la muerte”.
Tras perpetrar el hecho, el homicida arrastró el cadáver hacia la platabanda de la vivienda, donde lo ocultó en un anexo, para luego regresar y limpiar la escena del crimen.
Posteriormente, el pasado 9 de noviembre, vecinos de la propietaria de la vivienda, la alertaron sobre el olor nauseabundo que emanaba la propiedad, optando por verificar la información, hallando el cuerpo en estado de descomposición, notificando a las autoridades.
Siendo el detenido puesto a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público.
VF