Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, denunció que la Guardia Nacional y el gobernador Francisco Amelich detienen autobuses que llevan a personas que validarán sus firma.
«Denunciamos que miembros de la Guardia Nacional retienen a carabobeños que de manera decidida van a validar su firma en los puntos de Miranda, Bejuma y Montalban. Exigimos a la Guardia Nacional, bajo el mando del gobernador Francisco Ameliach, que respeten al pueblo de Carabobo y no intenten detener su decisión de cambio», señaló.
El líder de Primero Justicia hizo un llamado a la ciudadanía a seguir adelante en la participación y a vencer los obstáculos del régimen. «A todos los carabobeños les decimos que estos abusos nos obligan a seguir adelante. Cada abuso y cada arbitrariedad nos llenan de fuerzas y nos confirman la necesidad de cambio que le urge a nuestro país».
«El amedrentamiento es señal de debilidad. Ameliach sabe que validaremos las firmas, que convocaremos al revocatorio y que Nicolás Maduro saldrá de Miraflores. Estamos preparados para vencer todos los obstáculos porque juntos somos invencibles», finalizó.