Con varios disparos en el rostro dieron muerte a un oficial jefe de Poliplaza
El oficial estaba asignado a la protección personal del alcalde y su familia
El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó anoche a través de su cuenta en Twitter la muerte de Jerry Rondón, quien se desempeñaba como funcionario de la Policía de Chacao.
Muchacho escribió “Amigos, con profundo dolor debo informar la muerte de Jerry Rondón, otro excelente @policiachacao que cae víctima de la violencia desbordada”.
Explicó que el oficial estaba asignado a la protección personal del alcalde y su familia. “Un gran profesional. Le estaremos eternamente agradecidos”, dijo.
En otro mensaje detalló que la muerte del funcionario se registró en el Municipio Libertador. “Jerry fue asesinado en Mamera, después de entregar su guardia. Los hechos son investigados por la Fiscalía y el Cicpc”, puntualizó.
El alcalde manifestó además sus palabras de solidaridad con la familia del funcionario. “Todos en @Chacao estamos profundamente conmovidos. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y compañeros de @policiachacao”, agregó.
Amigos, con profundo dolor debo informar la muerte de Jerry Rondón, otro excelente @policiachacao que cae víctima de la violencia desbordada
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) septiembre 27, 2014
Jerry fue asesinado en Mamera, después de entregar su guardia. Los hechos son investigados por la Fiscalía y el CICPC.
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) septiembre 27, 2014
Jerry estaba asignado a mi protección y a la de mi familia. Un gran profesional. Le estaremos eternamente agradecidos.
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) septiembre 27, 2014
Todos en @Chacao estamos profundamente conmovidos. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y compañeros de @policiachacao
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) septiembre 27, 2014
Fuente: ÚN