El fallecido respondía al nombre de Luis Alberto Arocha (32), quien viajaba en una moto, cuando unos sujetos lo persiguieron y le dispararon. El cayó frente a un plantel.
Caracas.- Un grupo de sujetos que viajaban en dos motos persiguieron a Luis Alberto Arocha (32) desde Ciudad Mariche hasta la calle Las Tapias de La Dolorita. Allí le dispararon y falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado a un centro asistencial. La víctima cayó al frente del plantel y los niños que a las 12:40 del mediodía del jueves, salían de sus actividades académicas fueron testigos del crimen.
Jimmy Padilla, sobrino de la víctima, explicó que Arocha salió de su residencia en compañía de un amigo a reparar un tubo de escape de su motocicleta. Él llevaba el objeto en la mano. El viajaba como parrillero y a la altura de Ciudad Mariche, unos sujetos los persiguieron. En el camino, los hombres sacaron un arma de fuego y dispararon. Uno de los proyectiles hirió a Arocha, quien fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral de La Dolorita. Allí falleció.
«Desconocemos el nombre del amigo de mi tío. El resultó herido durante el ataque. No sabemos tampoco a cuál centro asistencial fue llevado. Mi tío era una persona trabajadora y no tenía problemas con nadie. Laboraba como mototaxista por su cuenta y era propietario de una bodega que habilitó en su vivienda del bloque 23 de Ciudad Mariche», explicó Padilla.
Padilla relató que en un año ha perdido a dos tíos, producto de la delincuencia. «En 2013 asesinaron al hermano de mi padre, Pablo Ilamaza (42) cuando se disponía a entregar un presupuesto a un cliente para la instalación de una cocina empotrada en Palo Verde».
Fuente: EU









