Lisandro Rafael Ahumada, de 19 años, fue asesinado de dos tiros a las 3:30 de la tarde de este miércoles, cuando hacía trabajos del programa Barrio Tricolor en el sector Las Quintas, en la Cota 905. Al lugar llegaron dos sujetos que le dispararon y se fueron del sitio sin robarlo.
Familiares dijeron que murió en el sitio porque nadie le prestó auxilio, debido a que al parecer se trata de una “zona de paz”. Cuando le avisaron al Eje Central de Contra Homicidios del Cicpc una comisión llegó al lugar para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue.
En relación a lo ocurrido un pariente manifestó “que puedo decir si estas muertes quedan impunes. Es otra muerte impune y todo lo dejamos en manos de Dios”. La víctima era el cuarto de cinco hermanos y vivía con sus padres en la avenida Nueva Granada. Apenas tenía dos días laborando para Barrio Tricolor.
La familia de Ahumada se enteró de lo que le había ocurrido porque un vecino de Las Quintas les avisó al reconocer el cadáver. El cuerpo fue ingresado en la noche a la morgue.
Fuente: Lavoz