logo azul

Mataron a joven albañil de un balazo en la cabeza

Categorías

Opinión

Mataron a joven albañil de un balazo en la cabeza

Enamorarse de la mujer equivocada, posiblemente, le costó la vida al albañil Henry José Sucre Oddy, de 18 años.

 

 

La noche del miércoles fue asesinado por dos individuos encapuchados y armados que llegaron al rancho de zinc donde se encontraba con su pareja.

 

 

El suceso ocurrió entre las calles Los Limones y Los Claveles del sector San Valentín Sur I, zona conocida como El Renacer, en El Tigre.

 

 

Según versión de testigos presenciales, Henry Sucre y Luisana Rojas, quienes mantenían una relación sentimental desde hacía dos semanas, estaban conversando en la pequeña vivienda de ella, cuando, a las 9:30 pm, los sujetos comenzaron a tocar y forcejear la puerta.

 

 

Pero como nadie abrió, intentaron desprender una lámina.

 
Henry decidió salir y enfrentar la situación, sin sospechar que lo buscaban para matarlo.

 

 

Al parecer, surgió un intercambio de palabras entre él y uno de los individuos, quien le propinó un balazo que le atravesó la cabeza.

 

 

Pese a que trató de protegerse, no lo logró y se desplomó en el arenoso suelo.

 

 

Dos charcos de sangre frente a la vivienda, la huella de una mano izquierda plasmada en la pared y un casquillo de proyectil nueve milímetros quedaron como evidencias en el sitio.

 

 

Malherido, el muchacho fue auxiliado y trasladado por vecinos y familiares al hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde falleció a la 1:00 de la madrugada de ayer.

 

 

Versión

 

 

Un residente, que pidió omitir su nombre por seguridad, dijo que, tras cometer el crimen, los homicidas huyeron hacia la calle La Canal del sector El Mangal.

 

 

Trascendió que el principal sospechoso del crimen sería el exmarido de Luisana Rojas (24), quien le advirtió que si se “enredaba” con otro hombre lo “aniquilaría”, porque no estaba dispuesto a aceptar que alguien más disfrutara de la barraca que fabricó para ella.

 

 

Rojas se negó a declarar y sólo dijo que todo pasó con rapidez. Fue empujada y cayó al piso, y después vio a su novio agonizando.

 

 

Un familiar de Henry señaló que era el mayor de los tres hijos de Anaicet Oddy.

 

 

El comisario José Gámez, jefe de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), dijo que por este caso buscan a un sujeto apodado “alicate”.

 

 

Indicó que el pasado miércoles, a las 11:00 de la noche, este hombre mostró una actitud sospechosa y efectuó disparos contra unos patrulleros que realizaban un operativo de rutina por el sector Oficina Uno, donde operan tres peligrosas pandillas.

 

 

Datos

 
Henry Sánchez trabajaba como ayudante de albañilería para cubrir los gastos de la casa de su mamá, ubicada a una cuadra del sitio donde ocurrió el hecho. Pronto nacerá su primer hijo, producto de una anterior relación. Era enamoradizo, confiado y sano.

 

 

Fuente: El Tiempo

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.