Fue atacado por 2 hombres en moto en la avenida Libertador. Le dieron un tiro en un costado para quitarle las pertenencias
Un escolta que laboraba para una empresa privada fue ultimado de un disparo en un costado, ayer al mediodía cuando transitaba por la avenida Libertador, sector Santa Rosa, donde están los edificios de la Misión Vivienda.
Edison Solórzano, de 46 años de edad, llevaba 9 años desempeñándose en esa actividad. Era padre de dos hijos, de 22 y 11 años de edad, y su esposa está embarazada. Estaba domiciliado en un sector de Sabana Grande.
La moto Kawasaki KLR negra y verde que conducía Solórzano fue interceptada por otra que conducían dos hombres que le dispararon, le robaron el vehículo, dos celulares y dinero en efectivo que le hallaron en los bolsillos del pantalón.
Unos mototaxistas que pasaron por esa zona lo trasladaron al Hospital Vargas donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.
El Eje Central de contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones del caso y si el hecho fue grabado.
Entre viernes y sábado a la morgue fueron ingresados 20 cadáveres. En 22 días de abril a esa dependencia han llevado 358 cuerpos de personas que murieron por diferentes causas.
EN