Un estudiante de mecánica y propietario de una cauchera ubicada en el sector de Chaguaramas de Filas de Mariches fue asesinado a tiros por un sujeto, quien se enardeció porque no fue atendido a prisa, el pasado jueves en horas de la tarde.
La víctima fue identificada como Wiston David Crespo López (21 años), quien recibió tres tiros a las 3:00 pm del jueves, en la empresa Cauchera La Lagunita, de la cual era copropietario con a sus padres. El joven fue auxiliado por su madre y un taxista que pasaba por el sector, pero falleció horas después de haber ingresado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del barrio La Dolorita de Petare.
El homicida del comerciante, de quien se desconoce la identidad hasta ahora, logró escapar en una motocicleta, pero el día del crimen fue reconocido por testigos, quienes aseguraron que se trata de la misma persona que amenazó a Wiston Crespo en el taller un día antes.
La señora Iris López, madre de la víctima, acudió a la morgue de Bello Monte en compañía de familiares para retirar el cuerpo de su hijo y explicó que fue ella quien lo auxilió el jueves cuando quedó gravemente herido.
Contó que la vivienda de la familia está ubicada en la parte alta de la cauchera y que el jueves a las 3:00 pm salió de su casa, pero decidió regresar porque escuchó cuando su hijo discutía con un hombre.
Recordó que se trataba del cliente que le ofreció unos tiros el día anterior porque no lo atendió con la rapidez que quería.
Wiston Crespo estudiaba mecánica en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (Iuti), ubicado en San Bernardino y era uno de los copropietarios empleado del local que funciona desde hace tres años en Mariches.
Fuente: ÚN