Mataron a balazos a albañil en puesto de comida rápida

Mataron a balazos a albañil en puesto de comida rápida

Dos balazos en la cabeza y uno en el cuello acabaron con la vida Alexander Núñez Blanco, de 21 años, cuando, pasadas las 6:00 de la tarde de ayer, se encontraba comiendo perros calientes con refresco en un negocio ubicado entre la avenida República y la calle Maracay del municipio Guanipa.

 

Según testigos del suceso, que pidieron mantenerse en el anonimato por seguridad, indicaron que la víctima llegó en una motocicleta Bera modelo Jaguar, color negro, y se dispuso a conversar con las vendedoras del negocio La Cueva del Cachicamo.

 

A los pocos minutos, dos sujetos aún por identificar que se desplazaban en un vehículo similar dispararon en cinco oportunidades.

 

Al parecer, Núñez Blanco intentó correr para protegerse, pero quedó tendido boca arriba a un lado de la carretera, mientras que los homicidas huyeron rápidamente.

 

Suponen que una tercera persona logró llevarse la máquina de dos ruedas, porque no fue hallada en el lugar. Sólo quedó una llave y en el bolsillo de la bermuda marrón que vestía hallaron los documentos de propiedad de la motocicleta y una cartera.

 

En la confusión, los dueños de la venta de comida rápida decidieron bajar la santamaría y apagar las luces.

 

Funcionarios de la policía municipal y estadal resguardaron el lugar a la espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Tigre, que realizaron las experticias, la inspección técnica, la fijación fotográfica y recolección de las evidencias físicas. También tomaron declaraciones a testigos y familiares.

 

Leer información completa en El Tiempo

Comparte esta noticia: