Un disparo en el costado derecho le segó la vida a Niyer Tarigamar Ríos Guerra, de 22 años, la madrugada de ayer en la estación de servicio PDV, ubicada al inicio de la autopista Caracas-La Guaira, sentido a la capital.
La joven estaba dentro de una camioneta Toyota Merú, placas AA-207BY, en compañía de dos amigos: Andreina Mendez Rea, de 27 años, y el conductor Edison Solorzano, de 32.
Se habían estacionado allí a comprar café, luego de pasar un día de playa en Caraballeda, estado Vargas.
De acuerdo a la información policial, los tres jóvenes discutieron con unos sujetos en el bulevar de La Llanada, donde se habían instalado en horas de la noche del jueves a tomar licor y escuchar música.
Al parecer, cruzaron palabras con sujetos que estaban en otro vehículo y tenían la música muy alta. Les pidieron bajar el volumen para evitar que la policía los desalojara, pero esto se negaron.
Los de la Merú decidieron irse para evitar problemas, pero fueron seguidos por los sujetos, quienes viajaban en dos vehículos y los alcanzaron en la gasolinera cuando se detuvieron. Allí les dispararon en ráfaga. Los tres resultaron heridos, y solo la joven Niyer falleció.
Fuente: EU