Yanyulin Janeth Sanzo Cassiani, de 21 años, y su padre José Rafael Sanzo Martínez, de 42, fueron asesinados la madrugada de ayer dentro de una vivienda ubicada en la calle 94-L del bario Renacer, sector La Rinconada, al oeste de Maracaibo.
Ambos estaban en una fiesta de 15 años donde una vecina, que comenzó la noche del sábado. En horas de la madrugada del domingo, llegaron varios hampones a la celebración y anunciaron un asalto masivo. Ordenaron apagar la música y que todos los invitados se lanzaran al piso.
Según destacó la fuente policial, la joven Yanyulin, quien era sordomuda, no entendió lo que pasaba y haciendo señas pedía explicaciones.
Uno de los delincuentes se le acercó y le pidió el teléfono celular, pero ella nunca entendió la orden y el sujeto le disparó en la cabeza. El padre trató de auxiliarla y también recibió un disparo en la cabeza.
Los ladrones se llevaron varias pertenencias de los invitados y huyeron.
A la joven la trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde llegó muerta, mientras que a su padre falleció cuando buscaban llevarlo a un centro de salud.
Fuente: EU