De cinco impactos de bala fue asesinado Miguel Ángel Moreno, de 26 años de edad, mientras esperaba una unidad de transporte, para trasladarse a su hogar luego de una jornada de trabajo.
El hecho ocurrió este viernes a las 7:30 pm en la calle Bolívar con Panamericana de Catia, frente a la Funeraria La Fe, en el sector Isaías Medina Angarita. Tras el suceso los delincuentes se llevaron las pertenencias del fallecido, tales como su billetera y teléfono celular.
Testigos que se encontraban en la cola para abordar la camioneta aseguran que los asesinos se acercaron a la víctima y le preguntaron que si trabajaba en el supermercado Bicentenario y al contestar de manera afirmativa, procedieron a dispararle.
Moreno era pasillero de la red de establecimientos de alimentos del Estado, en la sede que está ubicada en Parque Central. «La mataron cuando se venía para la casa; él lo único que hacía era trabajar, se encargaba de acomodar los alimentos que llegaban al lugar, en los anaqueles», expresó su pareja.
Familiares del fallecido comentaron que recibieron la información de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba en el sector, al reconocer la fotografía de una estampita que colgaba sobre el cuello de la víctima.
Dayana Escalona
DIARIO 2001