Un trabajador de 35 años y su hijo de 15 fueron asesinados de múltiples disparos el pasado domingo cuando salían de una fiesta que se realizaba en una vivienda situada en la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de la ciudad de Valencia.
El doble crimen ocurrió en el sector Terrazas de Campo Real donde ultimaron a Ollarde Fuentes y su hijo adolescente, señalaron las autoridades. Testigos manifestaron que el infortunado hombre llegó a la reunión a buscar a su hijo, pero mientras lo esperaba llegó un hombre desconocido con quien comenzó a discutir. De pronto sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle.
Los que se encontraban cerca del tiroteo corrieron, pero el hijo del baleado hombre llegó para reclamarle al agresor, pero fue recibido con disparos. Ambas víctimas callejón muertas en la calle principal. Posteriormente al lugar llegaron policías uniformados quienes notificaron el hecho a la policía científica.
Ambos cadáveres fueron traslados a la morgue de la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sospechan que se encuentran en presencia de una venganza. Durante el fin de semana las autoridades reportaron 19 asesinatos en la entidad carabobeña.
Por Gustavo Rodríguez
Últimas Noticias