logo azul

Matan a mecánico cerca del Palacio de Miraflores

Categorías

Opinión

Matan a mecánico cerca del Palacio de Miraflores

La mañana del martes fue sorprendido en su lugar de trabajo Heyker Blanco, de 24 años, por un delincuente que le propinó seis disparos en la espalda y se marchó.

 

Esto ocurrió en un taller de motocicletas ubicado en la  esquina de Tinajitas, avenida Sucre, parroquia La Pastora, donde trabajaba Blanco desde hacía cinco meses.

 

Según las declaraciones de su padrastro, el señor William Jordán, el joven no tenía problemas con nadie, y no era de la zona puesto que vivía en Coche.

 

“Heyker era tranquilo; luego de graduarse en el liceo,  se capacitó para arreglar motos porque quería tener un trabajo que le permitiera pagar la universidad. Él quería estudiar administración de empresas”.

 

Jordán relata que “nos avisaron de lo sucedido e inmediatamente nos fuimos para allá. Cuando llegamos, lo encontramos muerto en el piso. En este país ya no se puede vivir, mi hijo era un hombre trabajador como cientos que matan todas las semanas en cualquier lugar de Venezuela”.

 

Según la opinión de los presentes en el lugar, al momento del asesinato, nadie sabe quién es el  antisocial, nadie lo había visto antes y desconocen cuál pudo ser el motivo del crimen. “El  muchacho tenía poco tiempo trabajando aquí”,  dijeron.

 

El padrastro de Blanco considera que “pudo ser un cliente insatisfecho, uno que se molestó por algo que mi hijo hizo mal, pero no es esta la manera de resolver los conflictos; aquí ya no hay  tolerancia, se perdieron los principios y la moral; esto es una muestra del  hampa desatada que padecemos los venezolanos a diario”.

 

Algunos residentes de la zona se quejan de la inseguridad que se vive en el sector. Raúl Campos, vive en la esquina de Tinajitas, desde hace 38 años, y asegura que “nunca había sentido tanto miedo como ahora. Aquí todos tememos llegar de noche; las camionetas no quieren pararse aquí porque las roban; ahora hay un edificio de Misión Vivienda  al frente y la cosa se puso peor. Estar cerca de Miraflores no nos salva de la delincuencia tan dura que hay”.

 

Le corresponde al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llevar las investigaciones del caso y aclarar la autoría del asesinato.

 

María Gabriela Estraño

2001.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.