Un funcionario adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) falleció luego de ser acribillado la noche del viernes en las adyacencias de una discoteca situada en el norte de la capital carabobeña.
Versiones policiales señalan que el agente del Sebin identificado como Anderson José Acosta Silva, de 24 años, se encontraba en un local nocturno del sector El Viñedo cuando de pronto comenzó una discusión. El propietario del establecimiento ordenó cerrar el negocio y mandó a desalojar a las personas. Sin embargo, en la vía pública continuó la riña que culminó en una balacera.
Acosta Silva recibió varios disparos que le provocaron la muerte de manera instantánea. Un trabajador de la empresa Coca-Cola identificado como Rómulo Rafael Arrioja Rodríguez, de 29 años, también resultó mortalmente herido. Algunos jóvenes que acompañaban a las victimas trasladaron a Rodríguez hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde los médicos certificaron su deceso.
Los responsables de la balacera huyeron del lugar sin dejar mayores rastros. Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica acudieron al lugar del suceso para dar inicio a las averiguaciones. Algunos testigos fueron llamados para tomarles declaraciones. Numerosas conchas de proyectiles fueron colectadas.
Fuente: ÚN