logo azul

Matan a estudiante durante una discusión

Categorías

Opinión

Matan a estudiante durante una discusión

A Laurencio Enrique Hernández López, de 16 años, estudiante, lo asesinaron dentro de una casa en el sector Nueva Esperanza del municipio La Cañada de Urdaneta, el pasado lunes a las 11.30 de la noche. Sostuvo una discusión con su homicida antes de que lo matara

Un nuevo homicidio se registró en La Cañada de Urdaneta. Laurencio Enrique Hernández López, de 16 años, estudiante de quinto año de bachillerato, se encontraba en una casa sin número en la avenida principal con calle 2 del sector Nueva Esperanza, parroquia Chiquinquirá del referido municipio, cuando lo mataron a balazos.

 

 

 

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 11.30 de la noche. La víctima estaba con un hombre mayor, conocido en la zona como el “Víctor”, con quien sostuvo una discusión; en medio del intercambio de palabras, el asesino sacó del cinto de su pantalón un arma de fuego para dispararle a Hernández.

 

 

 

 

Tan rápido como accionó el arma, huyó de la escena del crimen, mientras los presentes ayudaban desesperados al menor de edad. Le perdieron la pista y se escapó con rumbo desconocido, con el peso del homicidio sobre sus hombros.

 

 

 

Marilú López, madre del infortunado, la despertó, ayer a las 6.00 de la mañana, una llamada telefónica. Era otro de sus hijos, le informó del deceso de Laurencio. Las lágrimas corrían por sus mejillas, la desesperación y la tristeza nublaron su mente, “no podía creer que algo así sucediera en navidad”.

 

 

 

 

Se vistió, avisó a otros familiares, y emprendieron rumbo desde su morada en la población de Guarero, parroquia y municipio Guajira, hacia la morgue forense de Maracaibo, donde esperaron la llegada del cadáver de su hijo. El ama de casa comentó a las afueras de la medicatura, que al estudiante lo llevaron hasta la emergencia al Hospital I La Concepción, donde ingresó sin signos vitales.

 

 

 

 

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica se dirigieron al lugar de los hechos para interrogar a los testigos, están tras el paradero del sicario. Recolectaron las evidencias de la escena del crimen. Manejan la riña como móvil del asesinato.

 

 

 

DLV

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.