Un doble homicidio se registró el pasado domingo a las 5:00 de la mañana en la calle El Carmen, sector Los Mecedores de la Pastora.
Las víctimas fueron identificadas como Joushua Alejandro Aguilar Castillo (27), quien presentaba un disparo de escopeta en la cabeza y Jesús Rafael Torres de 28 años, con una herida de bala en la espalda.
La pareja de Aguilar manifestó que ella junto a su esposo y Torres, se encontraban en una fiesta.
Explicó «Los tres estábamos frente a la casa, donde se suscitaba la celebración, sentados en la acera, cuando de pronto cuatro sujetos se acercaron, uno de ellos tenía una granada y otro un arma de fuego y bajo amenaza nos despojaron de nuestras pertenencias».
Contó que a Torres lo arrodillaron y le dieron varios cachazos. Luego a su esposo le propinaron un tiro en la cabeza y por último le dispararon a Torres. Ambos quedaron sin vida en el lugar. Relató que los criminales huyeron en motocicletas.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardó el lugar y funcionarios del Cicpc efectuaron el levantamiento de los cadáveres.
Joushua Aguilar, trabajaba como mototaxista y residía en San Martín. Dejó a tres niños huérfanos. Jesús Rafael Torres laboraba como obrero de construcción.
EU