El sexo oral es algo que todo hombre anhela, pero no todo el mundo sabe realizarlo como se espera. A veces, muchas personas ven un par de películas pornográficas y se piensan que chupar el sexo de su pareja es tan fácil como se ve. El sexo oral no es algo imposible pero, hay que convertirse en todo un experto para realizar excitantes felaciones. Hoy te damos unos cuantos consejos que te pueden ayudar a obtener un máster en el sexo oral para chicos:
– Empezar despacio
No comiences a chupar el sexo de tu pareja como si te faltara tiempo para irte a hacer algunas gestiones al banco. Debes comenzar lentamente e ir notando como se va consiguiendo la erección del miembro.
– Ser garganta profunda
A los chicos les encanta sentir como su pene llega a límites insospechados. El problema es que muchas personas tiene una boca sensible que cuando se meten algo demasiado les produce ganas de vomitar. Debes aprender a respirar por la nariz mientras que estés practicando sexo oral y debes relajar la garganta. Si tú te relajas poco a poco el pene irá llegando mucho más allá.
– Ayudarse con la mano
Si ves que tu boca no consigue enderezar el pene, ayúdate con la mano. Usa tu mano como una extensión de la boca y agárralo por la base mientras chupas la cabeza. Mueve la mano hacia arriba y hacia abajo mientras haces lo mismo con la boca. No tengas miedo de dejar tu saliva por todas partes ya que te servirá de lubricante.
– No utilizar los dientes
Dientes en el sexo oral significan dolor. Puedes intentar utilizarlos suavemente y de vez en cuando pero ten mucho cuidado de no hacerle daño.
Fuente: Sexólogos