Mantener una piel tersa, hidratada y libre de lineas de expresiones, no significa haber llevado un costoso tratamiento de belleza. Es por eso que traemos para ti una maravillosa mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio que es muy efectiva que te ayudará a eliminar arrugas que aparecen por el paso del tiempo.
Aquí te traemos esta increíble mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio que especialmente sirve para eliminar arrugas. Solo necesitas dos productos y son fáciles de conseguir, probablemente ya los tengas en casa. Su modo de preparación es realmente sencilla.
Beneficios del bicarbonato de sodio
Eliminar las células muertas de la piel
Aclarante natural
Elimina puntos negros
Ayuda a mantener húmeda la pie
Hace una piel más suave y tersa
Beneficios del aceite de coco
El aceite de coco tiene excelentes cualidades curativas, ya que benefician la piel y al mismo tiempo la nutren. Este aceite es seguro y efectivo, incluso en pieles sensibles. Ten en cuenta que el aceite de coco extra virgen, proporcionará los mejores resultados.
Aumenta la hidratación y elasticidad de la piel
Renovación celular de la piel
Es un antifúngico y bactericida natural
Es rico en vitaminas
Reduce ojeras (aplícalo alrededor de los ojos suavemente con el rostro bien limpio antes de dormir y deja actuar toda la noche. Al día siguiente, enjuaga con abundante agua).
Instrucciones:
Las cantidades varia dependiendo la textura que quieras, pero lo recomendable es 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. La textura debe ser ideal para que se mantenga en tu cara. Recuerda que la mascarilla también debe ser aplicada en el cuello, ya que muchas lo olvidamos y terminamos teniendo un rostro luminoso pero un cuello descuidado.
Aplicación de la mascarilla
Ya que has mezclado perfectamente los ingredientes, deberás aplicar la mezcla en tu rostro previamente lavado con jabón neutro; mientras lo aplicas masajea tu piel suavemente con movimientos circulares. deja que la mezcla actúe unos 15 minutos y retira con agua tibia.
Fuente: Soy Bella