¿Masaje de pies, un juego erótico?

¿Masaje de pies, un juego erótico?

¿Quieres probar algún juego erótico, pero no eres tan atrevida? No te desanimes y prueba con el masaje erótico en los pies, te servirá para estrechar vínculos con tu pareja y a elevar el placer en cada uno de ustedes.

 

De acuerdo con el portal web TantraTouch, dar un masaje erótico en los pies de tu pareja es una experiencia placentera y gratificante para ambos. Aunque a veces parece muy trivial puede ser un gran juego erótico en su vida íntima. Prueba con estos tips:

 

Un poco de imaginación

Un masaje erótico en los pies no sólo son las caricias con las manos, puedes utilizar otras partes del cuerpo como los labios para estimular las terminaciones nerviosas.

 

Cero distracciones

Lo ideal es que tu pareja esté relajada y dispuesta a aceptarlo, ya que en algunas ocasiones puede generar cosquillas no muy agradables. Primero, escoge un lugar cómodo, libre de distracciones.

 

Modera la intensidad

Trata de que el masaje sea con suaves caricias y besos que te hagan olvidar la tensión, el estrés y las preocupaciones acumuladas del día. Lentamente recorre el pie, desde la planta hasta cada espacio entre los dedos. Cambia de intensidad y velocidad, como se muestra a continuación.

 

Recuerda que los masajes como parte de un juego erótico son la mejor vía para relajarte y conectarte con tu pareja a nivel físico y energético. Además, le dará una variedad a su vida íntima. Y tú, ¿te animas a practicar el masaje erótico en los pies?

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia: