Todas las víctimas fueron ciudadanos ecuatorianos que esperaban por familiares que llegaban al país. La balacera se formó por una discusión.
Cuatro ciudadanos ecuatorianos, tres de una misma familia, perdieron la vida esta madrugada en las afueras del terminal internacional de buses, ubicado en la calle Miranda de El Paraíso, en Caracas, luego de que un sujeto disparara en ráfaga tras una discusión por un yesquero.
Las víctimas fueron identificadas como: Yandri Solórzano, de 40 años; William López, de 44, y Giovanny López, de 26, hijo de William. El cuarto fallecido no fue identificado.
Además, hubo cinco heridos de la familia. Todos fueron llevados al hospital Pérez Carreño. Tres de ellos tienen disparos en la cabeza.
De acuerdo a lo que indicaron familiares de las víctimas, la masacre ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando el grupo esperaba a una pariente que llegaba de Ecuador
.
En ese momento, un sujeto se acercó a William a pedirle con insistencia un yesquero, y este se negó. Por eso discutieron y cruzaron improperios.
El sujeto se molestó y buscó dos armas de fuego para atacar a la familia, dejando el saldo descrito.
Para escapar del lugar, robó uno de los carros de las víctimas, un Chevtolet Spark azul, y se estrelló varios metros adelante. Fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. No fue identificado.
Fuente: EU