Desde el lunes en la tarde, aproximadamente, cientos de guayaneses se acercaron a las instalaciones de la reconocida tienda por departamentos para conseguir los equipos electrodomésticos.
Luego de 3 días de aguantar sol, lluvia, oscuridad, trasnocho, hambre e inseguridad metidos en la cola; una parte de los individuos pudieron comprar.
Como se ha vuelto costumbre en Venezuela, para poder adquirir algún producto existen grandes limitaciones. “Un artículo por persona”, fue la condición que aplicaron los encargados de Traki para vender los electrodomésticos.
Ciudadanos que se encontraban en la cola, denunciaron que trabajadores del mismo almacén, estaban pidiendo hasta 2 mil bolívares para venderles el cupo.
Gritos, amenazas y malas caras; se intercambiaron los trabajadores de Traki, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y los consumidores; a las afueras de Traki.
Es importante mencionar que se hicieron los esfuerzos posibles para lograr la comunicación con trabajadores de la empresa y funcionarios del estado para aclarar la situación, sin embargo fueron en vano; puesto que todos alegaban “no saber nada”.
Personas que se encontraban en las colas, manifestaron que entre 9 y 12 gandolas fueron vistas cargadas de mercancía en el inmueble.
Los artefactos electrodomésticos que ofrecieron fueron cocinas, neveras HR-944F y HR-953, secadoras y lavadoras; todos de marca Haier. Entre 14 y 23 mil bolívares, costaban los equipos que ofertaron.
Leer información completa en nuevaprensa.com.ve