El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, junto a los trabajadores del ente municipal y San Nicolás, se hicieron presentes en las siete escuelas municipales, en la Casa Cuna Luisa Cáceres de Arismendi y en los hogares comunitarios para entregar más de 5000 obsequios a los consentidos de la localidad.
Con rostros cargados de felicidad y entusiasmo, los muchachos baruteños recibieron sus presentes y compartieron en la tradicional “Operación Juguete” con la que además celebraron su último día de clases del año.
“La navidad es de los niños y nosotros en Baruta estamos consolidando una gestión en la que les damos vital importancia a aquellos que se encuentran en nuestras zonas populares, ya que muchos chamos lo único que van a recibir es el regalo que está dándoles hoy la administración municipal”, dijo Blyde.
Los chicos también le expresaron al Alcalde su emoción y gratitud por el afecto y la simpatía que les demuestra en cada uno de sus encuentros y por dedicarles un día tan especial.
El jefe local agradeció a todos aquellos que brindaron su apoyo para dibujar una sonrisa en los infantes de los sectores más desfavorecidos de la jurisdicción, al tiempo que recordó que la época decembrina se basa en unión, paz, reconciliación y en hacer felices a los más pequeños a pesar de las adversidades.
Fuente: Nota de Prensa