Durante dos semanas los más pequeños de la casa se sumergen en un cronograma lleno de diversión y disfrute, en donde participan en una variedad de actividades recreativas, educativas y culturales que fomentan su aprendizaje y creatividad. Estarán supervisados por un equipo de recreadores, quienes velarán por su seguridad, procurando que cada niño se sienta valorado y motivado, para explorar su potencial mientras vive momentos inolvidables.
El alcalde Fernando Melena resaltó que esta iniciativa tiene como propósito principal brindar a las nuevas generaciones de hatillanos un espacio en donde puedan disfrutar y convivir de manera saludable, contribuyendo a su desarrollo integral. “Nuestra prioridad ha sido asegurar que nuestros niños tengan una infancia alegre y llena de oportunidades. Por eso, continuamos con la implementación del Plan Vacacional, El Hatillo 2025, para que los pequeños vivan momentos memorables, en estas vacaciones”, subrayó el mandatario municipal.
Es oportuno destacar, continuó el alcalde Melena, el trabajo de Vive El Hatillo y el equipo de recreadores, quienes son fundamentales para llevar a cabo este programa. “Me siento muy orgulloso de contar con servidores públicos comprometidos que trabajan día a día para el bienestar de nuestros niños y sus familias”, afirmó el alcalde de El Hatillo.
El Plan Vacacional El Hatillo 2025 es gratuito y está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. Se dividirá en dos grupos: el primero del 18 al 22 de agosto y el segundo del 25 al 29 de agosto, con un horario de 8:00 am a 1:00 pm. Estructurado con temáticas variadas para divertir y llenar de sorpresas cada día a los niños, paseos al zoológico, al cine, a la piscina y con una diversidad de juegos pedagógicos para desarrollar habilidades y destrezas en los pequeños.
Los más chiquitos de la casa no solo disfrutarán de actividades recreativas, sino también recibirán herramientas para convertirse en buenos ciudadanos y contarán con la seguridad y protección de Polihatillo y Protección Civil El Hatillo. El alcalde concluyó reafirmando su compromiso con las futuras generaciones y aseguró que continuará implementando iniciativas que garanticen una infancia feliz. “Con un trabajo transparente y enfocado, seguimos creando espacios que fomenten el sano esparcimiento y el desarrollo de los niños hatillanos”, concluyó el alcalde Melena.