El recuento de víctimas por los atentados terroristas en París llegaba a 140 después de que más de un centenar fallecieron en el salón de espectáculos de Bataclán, el presidente Francois Hollande advirtió que «no tendrá piedad» con los terroristas.
Los muertos del salón de espectáculos Bataclán se suman a las otras víctimas en una serie de balaceras y explosiones en otros seis puntos de París.
Transmisión en VIVO de la cobertura que hace la agencia AFP
El grupo Estado Islámico en una publicación en Twitter se atribuyó la serie de ataques y advirtió que los próximos objetivo son Washington (EE. UU.) y Roma (Italia).
Hollande: No tendremos piedad con los terroristas
#PrayforParis pic.twitter.com/7yinSxaOHt
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) noviembre 14, 2015
El presidente francés, Francois Hollande, aseguró que Francia “no tendrá piedad” con los terroristas que causaron la ola de atentados de esta noche en París. 

.
Una mujer es evacuada de uno de los lugares donde ocurrió el hecho. (Foto Prensa Libre: AFP). Evacúan estadio Los espectadores que asistieron al amistoso Francia-Alemania (2-0), este viernes en el Stade de France, salieron por tres puertas (norte, sur y oeste), según anunció la megafonía y las pantallas gigantes del recinto, tras los múltiples ataques que sufrió la capital francesa. Según los periodistas de la AFP presentes, miles de espectadores bajaron al césped para esperar indicaciones.
Vine: Scary stuff happening in Paris. Explosions heard just ouside Stade de France https://t.co/ZmgXNi1YcC
— Football Things (@FootbaIlThings) noviembre 13, 2015
Por lo menos 18 personas murieron en múltiples ataques en París y cerca del Stade de France, en el norte de la capital, y hay una toma de rehenes en un salón de espectáculos, indicó el viernes por la noche la Policía a la AFP.
Ráfaga de disparos en toma de rehenes
Varias ráfagas de disparos y detonaciones se han escuchado dentro de la sala de espectáculos Bataclan, en el centro de París, donde ahora mismo tiene lugar una toma de rehenes, según constató Efe.
El público que presenciaba el partido entre Francia y Alemania fueron evacuados. (Foto: @LANACIÓN).
Se desconoce hasta el momento si se trata del asalto policial contra los terroristas atrincherados en la sala.
Tras varias ráfagas y siete u ocho disparos, se escucharon varios gritos en el interior del lugar.
Los rehenes que consiguieron salir, alrededor de 40, se encuentran en un café cercano y están esperando para prestar declaración ante la Policía.
Una testigo explicó a Efe que dos personas entraron en el local disparando con armas automáticas y que vio a gente cayendo herida delante de ella.
La policía ha establecido un cordón de seguridad a unos 500 metros de la sala.
Varios vehículos de policía y ambulancias han entrado y salido rápidamente en los últimos minutos dentro de este perímetro de seguridad.
En una declaración a la nación, el presidente francés, François Hollande, ha anunciado que hay «un asalto de las fuerzas de seguridad en curso», en aparente alusión a la toma de rehenes.
París es esta noche escenario de una serie de atentados, en los que han muerto varias decenas de personas.
Fuente: PL












