El terminal La Bandera ha recibido más de 100.000 temporadistas que viajaron hacia el interior del país durante el asueto de Carnaval, informó el director de Transporte y Vialidad del Municipio Bolivariano Libertador, José Gregorio Franquis.
Añadió que la gran mayoría de los viajeros que ya retornaron a la capital venían de Maracaibo, Barquisimeto, Boconó, El Vigía, Barinas y Mérida. Franquis comentó que «no se ha reportado hasta ahora ningún tipo de situación irregular» y que durante estas fechas 120.000 usuarios se movilizaron a través del terminal La Bandera.
El Gobierno dispuso 372 funcionarios, tanto de la alcaldía Libertador como de distintos entes gubernamentales para garantizar la seguridad de los temporadistas que retornan a Caracas.
«Hemos tenido una movilidad bastante excepcional (…) hasta el momento podemos decir que hemos cumplido con los carnavales seguros 2014», indicó Franquis.
El director de Transporte y Vialidad del municipio Libertador apuntó que este dispositivo seguirá activo hasta el domingo 9 de marzo.
El Universal