Durante esta última etapa de la temporada de vacaciones, desde el primero de septiembre hasta la fecha, se movilizaron por el terminal terrestre de La Zorra, en Catia La Mar, 103 mil 550 pasajeros que utilizaron 3 mil 170 unidades colectivas para dirigirse a Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Cumaná.
Según el gerente del terminal Juan Carlos Fidalgo, Caracas y Valencia fueron los destinos con mayor demanda.
Sin embargo, no se quedaron atrás las nuevas rutas programas por Expresos Vargas al oriente del país, como Puerto La Cruz y Cumaná.
En las rutas hacia Maracay y Valencia se incrementó la demanda en más de 15%, por lo que incorporaron un número significativo de unidades ejecutivas para el traslado más eficiente y seguro de estos usuarios.
Estas dos rutas han venido creciendo y los viernes sus andenes no se dan abasto para atender el gran volumen de pasajeros.
María Goyo señaló que ahora no tiene que subir a Caracas para tomar un transporte desde La Bandera que la traslade a Maracay. «Lo que sí recomiendo es que pongan más unidades los fines de semana, porque ya son insuficientes», dijo.
Otra de las rutas que ha comenzado a ser demandada es la de Cumaná y Puerto La Cruz. Ya los pasajeros que se dirigían al terminal de oriente no tienen que llegar a Petare para iniciar el viaje a estos destinos. Marlon Campos dijo que los viernes toma su unidad directo desde La Zorra y se ahorra un tiempo precioso y la incomodidad.
Últimas Noticias.