Según Variety, la película no tiene luz verde todavía, pero Kevin Feige, el presidente de Marvel, se encontró con varios candidatos antes de llegar a la guionista, Jac Schaeffer, quien escribirá el guión.
La guionista también escribió el episodio de Black List, The Shower – la comedia sobre una invasión alienígena durante un babyshower-, y su nombre se hizo todavía más reconocido cuando a Anne Hathaway le encantó este guión y decidió convertirlo en una película, la cual protagonizará y producirá.
Obviamente, aún no se conocen los detalles del guión, pero supuestamente tiene lugar después de las dos partes de las películas de Infinity Wars. Johansson ha aparecido como Black Widow seis veces, Infinity Warssignificaría dos apariciones más, por lo que tal vez su contrato se haya extendido.
Los fanáticos del personaje han estado presionando para que ella obtenga su propia película desde que apareció por primera vez en Iron Man 2 y con la última fase de las películas de Marvel llegando a su fin, Marvel vio este como el mejor momento para seguir adelante con el proyecto.
CP