Martín Pérez vive su primer spring training con los Piratas de Pittsburgh. Y con su experiencia de 12 campañas en Las Mayores, espera bajar su efectividad y volver a la rotación, luego de que el año pasado fue movido al bullpen de los Rangers de Texas.
Este domingo, el nacido en Guanare hizo su primera apertura con los bucaneros, donde lanzó tres innings y permitió una carrera limpia. Con esto, inició el trabajo para el zurdo de cara al opening day. “Simplemente hay que estar encima de la pelota y todo va a funcionar. Todo estuvo bien, la localización fue buena. Sé que la gente puede estar preguntando por la velocidad, pero no me preocupo por eso”, declaró Pérez a Las Mayores.
“Estoy aquí para lanzar. No estoy aquí para tirar a 100 millas por hora. Me siento muy bien con los resultados”, expresó Pérez. El tema de volver a ser abridor es algo por lo que el ganador de la Serie Mundial 2023 ha visualizado, puesto que sus mejores campañas fueron en ese rol.
“Hablé con Oscar Marín (coach de pitcheo de los Piratas) durante el juego y le dije que la confianza que tengo ahora es grande. Es algo grande que trataba de recuperar, y creo que la tengo ahora mismo. Cuando te sientes así, significa que vas a salir y rendir”, puntualizó Pérez.
Directamente desde Venezuela ?? pic.twitter.com/KlfOQdWP8B
— Los Piratas (@piratasbeisbol) March 3, 2024
2001