El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Alfonso Marquina, se refirió a las cajas de comida entregada por el CLAP y aseguró que los venezolanos están pagando 10.000 bolívares por una caja de comida traída desde México que al cambio serían 1.000 dólares. “Si se pagan a 700 por dólar, los ciudadanos estarían cancelando más de 100 dólares por una caja de alimentos”, destacó
El parlamentario por el estado Lara comentó que el pueblo venezolano está pasando hambre y las políticas del gobierno harán que sigan cerrando panaderías. Sobre el video que se ha difundido en las redes sociales, en el que se observan dos presuntos Guardias Nacionales buscando alimentos en la basura, pese a que no se ha confirmado que el material sea real, el parlamentario insistió en que representa un ejemplo de que a los ciudadanos no les alcanza el sueldo para comer.
Extendió participación
Durante una entrevista en el programa Vladimir a la una, exhortó a los venezolanos a participar en el proceso de validación de partidos para respaldar a las toldas políticas en pro de la democracia. «Sin partidos políticos no hay democracia», expresó.
El proceso de validación de partidos convocado por el Consejo Nacional Electoral comenzó la semana pasada. El ente electoral ha asegurado que el mecanismo se basa en lo establecido en la Ley y sentencias 1 y 878 del 2016 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de acuerdo con lo informado por la rectora Tania D’ Amelio.
Imagen referencial
Fuente: El Nacional
Por Confirmado: David Gallardo