El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia (PJ), Alfonso Marquina, encabezó ayer una visita casa por casa en el sector Tronconal V de Barcelona.
Durante su gira por el estado Anzoátegui, el parlamentario rechazó la persecución que, a su juicio, ha llevado a cabo el gobierno en contra de algunos líderes de la oposición, como el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano.
“Como en Anzoátegui ellos no tienen alcaldes con gestiones eficientes, quieren que Gustavo Marcano tampoco tenga gestión, no quieren que la gente compare y tome decisiones a la hora de votar”.
Añadió que se trata de una estrategia del gobierno para “perseguir a los que trabajan por el pueblo”.
Acotó que la tolda aurinegra brinda todo su respaldo a Marcano y a todos quienes han sido víctimas de persecución política.
“Nos mantendremos en la calle, recorriendo los sectores más necesitados para ser la voz de quienes hoy no son escuchados por el Gobierno”.
Marquina manifestó que durante su recorrido por la entidad pudo percibir que Anzoátegui no aparenta ser el estado con mayor producción petrolera.
http://eltiempo.com.ve/