Marc Márquez llega a una de sus pistas preferidas, la de Austin, donde sus participaciones se cuentan por poles y por victorias, en sus cuatro visitas al Circuito de Las Américas. Tras el abandono de Argentina, el campeón del mundo espera que su trazado talisman actúe como bálsamo para recortarle diferencias a Maverick Viñales.
«Después la carrera de Argentina, estoy contento de ir una pista que me guste tanto como la de Austin, aunque por supuesto hubiera preferido llegar en una mejor posición. De todos modos, estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada», afirma Marc.
«Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario. Me gusta el trazado del circuito, porque tiene muchas secciones y curvas distintas y muchos cambios de elevación. También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito, así que volvamos a la acción y veamos cómo va allí», emplaza Márquez a sus aficionados.
Por su parte, Dani Pedrosa, se centra en mejorar el rendimiento de su moto, sin estar pendiente de las dos primeras citas del año.
«Hemos podido estar unos días en casa en Europa, descansar un poco y también entrenar, y ahora ya tengo ganas de volverme a subir a la moto en Austin. Es una lástima que no sumáramos puntos en Argentina, pero dejaremos eso atrás y nos concentraremos en los puntos positivos. Ahora que conocemos mejor nuestra moto, trabajaremos para mejorar la estabilidad y la puesta a punto general y esperemos que podamos dar otro paso adelante este fin de semana. Me gusta el circuito y visitar Austin; los aficionados son fantásticos, así que esperemos tener un buen fin de semana en Texas», comenta el piloto de Honda Repsol.
marca
Por Confirmado: MariGonz