Renovada y con el talento que siempre la ha caracterizado, Marjorie de Sousa confirmó su regreso a las telenovelas. La actriz venezolana será una de las villanas de El Conde, que hace unos días comenzó con sus grabaciones y que promete hacer brillar a intérprete.
En su carrera, De Sousa ha realizado protagónicos, tanto en personajes «de buena» como de «la mala de la película». Y si bien a la rubia le ha ido muy bien en sus papeles de mujer bondadosa, los roles de villana son los que mejores resultados le han dado, y para prueba personajes entrañables en su camino, como Camelia Valente, en Gata salvaje, y Kendra Ferreti en Amores verdaderos, por mencionar algunos.
En redes sociales como Instagram, donde tiene casi 8 millones de seguidores, la actriz ha mostrado su preparación física para los nuevos retos de su carrera. Cabe señalar que en este melodrama, la actriz participa junto a sus colegas Fernando Colunga, y Ana Brenda Contreras.
«Preparándome para… Pues, los cambios siempre son para bien, así que vamos a dar lo mejor. Gracias a todos los que son parte de este proceso y hoy a ti, mi @ozkarleal84, por ayudarme y apoyarme aquí en México y a mis queridos @peps.fit y mi @eltonawellness», escribió la actriz hace una semana junto a un video donde aparece haciendo ejercicios.
Los comentarios de amigos y seguidores, no se hicieron esperar.
«Mi bella Marjo, cada vez amo cómo entrenas para ponerte más hermosa y más guapa de lo que ya eres. Eres increíblemente tan dulce, amable, gentil, única, guapa perfecta, especial, espectacular, maravillosa, talentosa, grandiosa, cariñosa, encantadora. Que Dios te llene de muchas bendiciones hoy y siempre, hermosa», le escribieron desde una cuenta de su club de fanáticos.
Ronda